Separaciones, divorcios, modificación de medidas y ejecuciones de alimentos

El derecho de familia tiene diversas especialidades que te ofrecemos a continuación.

La disolución de una pareja, unida por matrimonio o pareja de hecho requiere un asesoramiento de un abogado experto en la materia.

MGM LEGAL Abogados le ofrece un asesoramiento completo  en la tramitación de separaciones, divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, modificación de medidas y ejecuciones de pensión de alimentos.

Incapacitación judicial, tutela y curatela

La incapacitación es el instituto jurídico por el que se priva a una persona de su capacidad de obrar debido a enfermedades o deficiencias psíquicas o físicas que le impiden gobernarse por sí misma.

Dicha incapacitación del presunto incapaz sólo puede declararla el Juez de Primera Instancia del lugar de residencia del mismo y ésta podrá ser total o parcial, nombrándose para la total un tutor y para la parcial un curador, siendo preceptiva la intervención de abogado y procurador.

En MGM LEGAL Abogados le asistiremos en todo el procedimiento judicial de incapacitación y ayudamos al tutor a la redacción del inventario inicial y de la rendición de cuentas anuales del patrimonio del tutelado.

Sucesiones

El derecho de sucesiones regula la sucesión mortis causa de las personas, resultando esencial la presencia de abogados especialistas que asesoremos a los futuros causantes en la redacción de sus testamentos y a los herederos para que puedan tramitar las herencias con plenas garantías.

  • Asesoramiento jurídico en la redacción de testamentos.
  • Tramitación completa de herencias y declaración de herederos.
  • Pactos Sucesorios.
  • Reclamación de la legítima y herencia.
  • Procedimientos judiciales de división herencia.

Contáctanos

Para que te pueda informar mejor describe bien tu situación

627 797 576

Mossèn Jacint Verdaguer, 47

08830 Sant Boi

info@mgmlegal.es

Ir arriba